#MADRID:
Este viernes 21 estaremos presentando oficialmente el foto libro #Chernobyl de @rarispe y una charla de reflexión a lo interno.

Chernobyl es considerado por muchos como el peor accidente nuclear de nuestra historia, el «infierno» en la tierra, un lugar al que jamás se atreverían a pisar.

¿Qué pasó ? ¿ como pasó?, solo los «responsables» lo saben; que pasó con sus habitantes, sus trabajadores, con la fauna, con el paisaje ?… tratar de averiguarlo fue la misión de Ricardo en este trabajo que te invitamos a conocer.

Acompáñamos en este viaje cargado de imágenes y anécdotas, a través de esta historia directamente desde el terreno.
.
Si eres de los que se apasionan por Chernobyl o tienes algún interés particular por las artes visuales esta charla es para ti.

Sobre Ricardo Arispe: Artista visual, con un interés particular sobre la fotografía. Su investigación se basa en el poder y la política; su trabajo busca dejar constancia de nuestros padecimientos actuales en un mundo globalizado y por medio de prácticas contemporáneas y medios
mixtos; desde su taller #ElDespachoArtLab, desarrolla diferentes series y discursos que van desde la fotografía a la escultura, pasando por el vídeo, el collage, el stencil, la impresión 3D y diversos trabajos manuales. Es coordinador de @IncubadoraVisual -Caracas-,
Embajador y profesor de la cátedra de edición de @efaContigo -Latinoamérica- y operador cultural de diversos proyectos dentro y fuera de Venezuela.

Sobre ИВАН И МЭРИ, es un trabajo que escruta las ruinas y su geografía buscando la experiencia humana, más allá del impacto de la explosión. Vivir bajo ese paisaje, establecer un hogar en medio de lo que fue un punto neurálgico de la vida de un país, y que hoy queda a la deriva, en el olvido, no solo como espacio urbano o industrial, sino como olvido histórico, como si dejásemos que la naturaleza sola consumiese sus ruinas, es borrarlo de las páginas de los infortunios humanos.

Lugar: @impacthubmad #Barceló, Calle serrano Anguita 13, Madrid.
Fecha: 21 de Junio de 2019, 06:00 p.m.
ENTRADA LIBRE
Registro: Escribe un email a Mutecrewstudio@gmail.com